Todos Estos Niños Comieron De Una Forma Muy Graciosa. ¡Míralos!

27 julio, 2015 | Bebés

 

Los niños son considerados las criaturas más inocentes y dulces del mundo. Todo el tiempo se la pasan haciendo cosas que a nosotros, los adultos, nos parecen graciosas o muy ingeniosas, ya que ellos las llevan a cabo con absoluta ingenuidad y, muchas veces, por la curiosidad que sienten, propia de su corta edad.

En este caso veremos una serie de fotos que demuestran todo lo que decíamos al comienzo. Todas las fotografías capturaron momentos exactos en los que los bebés y niños protagonistas hacían de sus travesuras con las verduras o el refrigerador, comían ciertos alimentos por primera vez o aquellos que son sus favoritos, mordían frutas grandes frutas, a sus mascotas y hasta elementos no comestibles (esto último también suele ser muy común en ellos).

En lo personal, me encanta la foto del bebé que está comiendo muy alegremente una gran rebanada de melón y adoro la foto en la que el pequeño está metido en la parte baja del refrigerador, buscando quién sabe qué. Además, todos tenemos una foto en donde nosotros mismos o nuestros hijos están peleándose con la salsa del espagueti o con el puré de papas.

Sin duda alguna, todas estas fotos son súper tiernas ¿Cuál es tu favorita?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

Comentarios