Todos Bailaban En La Boda, Hasta Que Vieron A Un Niño Haciendo Algo Llamativo

7 enero, 2015 | Curiosidades

Las movidas de baile de Harlan en la ceremonia de boda de sus tíos Logan y Kelly se han vuelto una sensación de internet por todas las redes sociales y en especial por YouTube. Todos parecían estar disfrutando de una pieza de baile común y corriente, cuando la persona que estaba filmando este vídeo se percató de algo muy extraño a su derecha.

Era nada más y nada menos que Harlan, el joven sobrino que decidió hacer su propio show de baile en medio de la pista. Y cuando me refiero a su propio show, me refiero a que el pequeño no estaba precisamente tratando de llamar la atención, sino que simplemente decidió disfrutar al máximo el momento y hacer SU baile, a SU manera, en donde él más lo quería. Los resultados fueron simplemente maravillosos.

Según escribe quien publicó el vídeo en YouTube, aclara que “para aquellos que han expresado preocupación, les aseguro que Harlan no es epiléptico ni autista, es simplemente un niño que ama la diversión y tiene mucha energía además de unos geniales movimientos de baile. Creo que podría haber estado queriendo impresionar a algunas chicas en la boda, ¡aunque no estoy seguro de que haya elegido el mejor baile para esa finalidad! ;)”

Vía YouTube

 

 

Comentarios