¿Todavía No Conoces A Los Perros Minions? ¡Son Súper Tiernos!

4 agosto, 2015 | Animales

Los Minions son los personajes secundarios de la exitosa película “Mi villano favorito” que arrasaron en cuanto a la popularidad que adquirieron. Tan así fue que se estrenó hace muy poco una secuela de dicha película, protagonizada por ellos. Un éxito rotundo de taquilla, como no se esperaba de otra manera.

Pero eso no es todo. La gran cantidad de merchandasing que la industria sacó a relucir de los minions hizo que a todos nos llamaran la atención en algún momento estos personajes particulares.

Además, los pequeños bichitos amarillos con mameluco estuvieron rodeados de una extraña acusación que terminó siendo falsa: Denunciaron que habían sido inspirados en un experimento llevado a cabo en niños inocentes por el régimen nazi.

En este caso, como producto de ese mismo fanatismo que despertó en niños y adultos, los dueños de estos perritos salchicha decidieron disfrazarlos de los personajes amarillos ¡Y el resultado fue muy gracioso! Superponiendo las voces de estos seres a las actitudes adoptadas por los canes, la ternura desborda la pantalla.

Si tienes hijos que son fanáticos de los minions, no puedes dejar de enseñarles este simpático video ¡Seguramente querrán hacerlo con sus propias mascotas!

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios