¡Típico! Miras Por La Ventana Y Encuentras Dos Canguros Peleando, ¡Épico!

3 octubre, 2015 | Animales

Los canguros son los animales más conocidos de Australia. De hecho, estos simpáticos animales han protagonizado diferentes tipos de películas, aunque la más conocida es Canguro Jack ¿La recuerdas? Es importante destacar que estos animales no son tan amigables como parecen y hay que tener respeto por su espacio.

En el siguiente video podrás ver algo que no sería normal que sucediera en tu país, pero en Australia es cosa de todos los días. Resulta que una persona miró por la ventana de su casa y se encontró con que dos canguros se estaban peleando terriblemente en medio de la calle.

Obviamente, por su seguridad, no se acercó demasiado, pero registró el momento. Ten en cuenta que este tipo de batallas físicas son muy comunes en estos animales, puesto que son en extremo territoriales y tienen una gran fuerza corporal. Sin embargo, esperamos que hayan llamado a las personas adecuadas para que estos animales fuesen reubicados correctamente.

Como conclusión, podemos decir que estos animales se han peleado en la calle porque el ser humano ha invadido de a poco su hábitat natural. Aún así, hay que reconocer que la política de Estado australiana es muy respetuosa con la naturaleza.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios