¡TIERNO! Hipopótamos Y Cebras Comparten Un Refrescante Baño

4 enero, 2016 | Animales

Todos sabemos que la naturaleza es extraordinaria y que no debemos jugar con ella. Cuando hablamos de jugar con ella, nos referimos al daño que el hombre provoca, sin tomar conciencia de todas las consecuencias que esto puede producir.

Vivimos en un mundo que siempre tuvo la capacidad de poder alimentar y abastecer a todos los seres vivos con los recursos naturales que nos brinda, sin embargo, eso parece no importarnos a la hora de arrojar un papel por la calle o malgastar cada uno de esos recursos sin detenernos a pensar en todo lo que está pasando en la actualidad, como inundaciones, terremotos y cientos de cambios que recién están comenzando y van a afectar a una gran parte de la población total del mundo.

Al parecer, los únicos seres vivos que saben cuidar lo que tienen son los animales. Ellos también son afectados por las actividades del hombre, pero nunca van a hacer algo fuera de lo que su instinto les dice.

En el siguiente video podrás ver cómo hipopótamos y cebras disfrutan de un lago que tienen a su disposición, bañándose y bebiendo agua, compartiendo entre todos los recursos que tienen, sin pelear, como lo haría el hombre común.

Vía Youtube

Comentarios