¿Tienes Un Perro Negro En Tu Vida? Entonces, Debes Buscar Ayuda, Porque Estás En Peligro

27 enero, 2016 | Animales

Este es un video que describe cómo es la depresión, cuáles son las causas y cómo son los síntomas día con día y cómo va afectando la vida de una persona que sufre depresión.

En el canal de Youtube “Neurosalud Psicólogos Cáceres” se encuentra publicado este video psicoeducativo, poniendo de ejemplo a un perro negro para ilustrar de alguna forma la depresión. Explica cómo afecta a las personas que sufren este padecimiento terrible de la depresión y la importancia de buscar ayuda para conseguir sentirse mejor con uno mismo, para aprender a convivir con los síntomas que se presentan día con día, para aprender a luchar contra ello en vez de sumergirse cada vez más en ese estado.

Este video fue creado por la Organización Mundial de la Salud para que las personas que se sientan identificadas con él puedan reflexionar acerca del tema y salir adelante. El video deja en claro que siempre estará ahí, pero que uno puede ayudar a controlarlo si se lo propone y evitar que siempre esté presente.

Siempre hay una salida para todo, el querer es poder y es muy importante tener la iniciativa de querer salir adelante y dejar de lado todas las cosas que no nos hacen bien.

Vía Neurosalud

Comentarios