Tienes Que Ver El Hilarante Baile De Este Misterioso Hombre Calabaza ¡Sorprendió A Todos!

14 junio, 2017 | Creatividad

 

 

Todos sabemos que los programas de talentos son sumamente útiles para aquellos artistas que quieren dar a conocer su arte y no tienen medios para lograrlo, pero también son excelentes para divertirnos con los más exóticos participantes. Estos son personas que no le temen para nada al ridículo y, en consecuencia, se animan a todo.

En el siguiente video podrás ver a una de esas personas-personajes que enloquecen al público y nos arrancan carcajadas. Se trata del Hombre Calabaza, quien se presentó en una emisión de America’s Got Talent para mostrar su supuesto talento: Bailar. Entonces, le desearon buena suerte y él comenzó su show. Al ritmo de una conocida canción logró arrancar risas y una cruz roja de Simon, que fue inmediata. Al finalizar, una de las jurados ¡Se puso de pie!

 

Realmente su técnica de danza no es óptima, pero si el fin era entretener, creemos que lo consiguió con creces. En fin, sin mucho más preámbulo te dejamos el video para que evalúes tú mismo si esta calabaza danzarina merece otra oportunidad… Además, un dato de color es que su identidad permanece en secreto, lo cual aporta un condimento extra a su presentación, ¿no te parece?

 

Comentarios