Tienes Que Ver Cómo Este Niño Gira La Cabeza 180º ¡No Apto Para Impresionables!

18 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La capacidad elástica del cuerpo del ser humano tiene, en reglas generales, ciertos límites que no pueden cruzarse, pues de hacerlo se podría producir un daño irreversible en músculos o huesos. Sin embargo, hay personas que nacen con el don de hacerlo y que son capaces de desarrollar la habilidad hasta el extremo, convirtiéndose en contorsionistas.

En el siguiente video podrás ver a un niño que es capaz de girar su cuerpo hasta 180º manteniendo la cabeza fija en un punto. Resulta que un adulto lo ayuda sosteniéndole la cabeza en un lugar y el pequeño sólo se gira hasta que podemos ver la consecuencia de eso, la cual es bastante impresionable y por eso no recomendamos que la vean curiosos con aversión a este tipo de demostraciones ¿Tendrá que ver con un umbral de dolor excepcional o es producto del entrenamiento exhaustivo? No lo sabemos, pues no hay más información disponible sobre este jovencito.

El pequeño es un deportista, así que eso pudo haber influido en su capacidad, pero hay gente que afirma que se trata de un video trucado. Nosotros lo hemos visto varias veces y creemos que es veraz, pero queremos que lo observes atentamente para que saques tus propias conclusiones al respecto.

 

 

 

 

Comentarios