¿Tienes Los Cables Como En La Primera Opción? ¡Te Damos La Solución Para Que Estén Ordenados!

12 enero, 2016 | Creatividad

 

Uno de los grandes problemas con los que tenemos que lidiar todos los días son los cables de la cantidad de dispositivos electrónicos que abarcan nuestra vida diaria. Más allá de que muchos ya tengan opciones inalámbricas, los cables llegaron para quedarse por un tiempo bastante largo, por lo que es pertinente encontrar ideas útiles y sencillas sobre cómo mejorar estos inconvenientes.

Una gran técnica es volver a los viejos cables con formas de rulos, que solían utilizar los teléfonos de línea. Aunque hayan desaparecido, son una opción sumamente brillante para evitar que se enreden los cables, pero como no se consiguen estos cables con las conexiones que necesitamos, habrá que hacerlos y acá esta la manera.

Simplemente hay que envolver una lapicera o un bolígrafo con el cable que queremos enrular, sujetando de los extremos con cinta para que no se suelte, y ajustando en todo su trayecto. Una vez en posición, utilizamos la secadora de pelo con aire caliente por unos varios minutos. Esto va a ayudar a que el cable adquiera esa posición enrulada. Luego, solo es cuestión de soltar las cintas y liberar el cable para que podamos tenerlo terminado. De esta manera, ya podrás tener tus cables ordenados y sin enredarse.

Source: DIY Organiza tus cables! by LikeMagNews on Rumble

Vía Rumble

Comentarios