¿Tienes Algún Amigo que Exagera con las “Selfies”? ¡Quizás Este Grupo Lo Ayude!

13 julio, 2014 | Curiosidades

Todos conocemos a alguien que encaja con la descripción: Cuenta de Instagram, o Facebook, o Twitter, y prácticamente todo lo que ves durante días, semanas y meses son fotos de esa persona en primer plano en diferentes situaciones o lugares, como queriendo hacer ostentación de las posesiones que tiene o de los lugares que visita. Quizás ni siquiera lo notemos porque resulta ser que nosotros mismos somos una de esas personas.

Pero no importa, no temas. Ha llegado la hora de conseguir ayuda y ya sea para ti mismo o para un amigo o grupo de amigos, este grupo de ayuda parecería ser el indicado para ellos. Gente cuyas vidas realmente gira en torno a fotos de ellos mismos en posiciones o situaciones muy específicas.

Quizás no tengas el valor de reconocerte a tí mismo como un “Selfiehólico”, pero ese es sólo el primer paso. Observa con atención este vídeo y verás el progreso de algunos de los participantes de este grupo de “Selfiehólicos Anónimos”. Quizás te sientas identificado con más de uno. Y recuerda recomendar este vídeo a algún amigo o amiga que pienses que es adicto o adicta a las selfies:

Vía YouTube

Comentarios