Tiene Sólo 10 Años, Pero Cuando La Veas Moverse… ¡Pensarás Que Es DE GOMA!

6 septiembre, 2016 | Música

Kaycee Rice es una joven bailarina de gran talento. Desde los cuatro años y medio de edad, ha estado llevando a cabo varios géneros de la danza y mejorando su habilidad en el escenario.

Con diez años de edad, en este video, muestra su trabajo duro en una competencia de baile, mediante la realización de la coreografía de“Who’s In Charge of the Girls” por Jay Karan Penda’vis, “Werqin’ Girl” por Shangela y “Bobblehead” de Christina Aguilera. Con movimientos suaves, de gran alcance, y la actitud de confianza perfecta, su actuación ganó no sólo el primer lugar en la competencia, pero también abrió un camino en el mundo de la fama para ella.

En 2013, la cantante Katy Perry tweeted su video y hace que sea viral. Pronto, ella estaba recibiendo la atención de todos. Hace poco, ella estaba en el escenario con Missy Elliott y Katy Perry como bailarina de fondo durante su desempeño en el Super Bowl. Su fama es bien merecida; desde que fue descubierta por el mundo en este video, su baile sólo ha mejorado.

Comentarios