Terrible Tornado Sorprende En Una Playa De Brasil, ¿Viviste Algo Así Alguna Vez?

29 octubre, 2015 | Naturaleza

Un tornado es un movimiento cíclico de los vientos, el cual adquiere su rotación, debido al choque de las fuerzas atmosféricas. Esto produce que la velocidad alcanzada pueda ser leve o altamente destructiva. De todos modos, sea como sea, es imposible no temerle a algo como esto, pues las fuerzas de la naturaleza resultan ser implacables. Una vez, en una serie llamada “Los Expedientes X”, dijeron lo siguiente: “Respeta la naturaleza, porque ella no siente respeto por ti”.

En el siguiente video podrás ver lo que ocurrió en una playa de Brasil. Resulta que la gente se encontraba tranquilamente en la playa, cuando una inesperada ráfaga de viento se levantó, haciendo que todos se asustaran y comenzaran a correr. El fenómeno climático, en tan sólo unos segundos, arrasó con palmeras y otros elementos que se encontraban allí.

Luego, ya más al final del video, podemos ver cómo se observó lo ocurrido desde lejos, teniendo el cielo unas nubes de una magnitud que nos hace sentir como lo que somos: Seres insignificantes frente al mundo.

¿Alguna vez estuviste en una situación similar? En los últimos días se dio el famoso huracán Patricia, que azotó México.

Vía YouTube

Comentarios