Terrible Choque Le Causó La Muerte A Un Joven Motociclista Que Iba A Toda Velocidad ¿Cuándo Tomaremos Conciencia?

19 enero, 2016 | Familia

David Holmes recibió su primera moto como regalo a los 16 años y, según el relato de su madre, David saltaba de emoción. A seis años de ese feliz suceso, David Holmes falleció mientras conducía a alta velocidad. Las imágenes del fatal accidente fueron registradas por una videocámara ubicada en el casco de David y fueron utilizadas por la policía local durante el proceso judicial.

Al verlas, Brenda, su madre, decidió que el video debía difundirse para concientizar al resto de los motociclistas acerca de los riesgos de conducir imprudentemente. Mientras narra la historia de la primera moto de David, Brenda no se muestra arrepentida de haberlo hecho, porque dice que eso le hubiera restado 22 años de felicidad a su hijo.

En febrero de 2013, David regresó a su hogar en el Reino Unido tras una estadía laboral de 15 meses en la Base Británica de Antártida y tres meses después, se reunió con algunos de sus colegas en King’s Lynn, en Norfolk (Inglaterra). Al salir del lugar, tomó la ruta A47 a tal velocidad que, al llegar a un cruce peligroso, un automovilista que se disponía a doblar no llegó a verlo y David tampoco pudo evitar la colisión que le produjo la muerte.

Vía Youtube

Comentarios