Terrible Broma Le Hace Su Novio ¿Cómo Reaccionarías En El Lugar De La Chica?

25 noviembre, 2015 | Creatividad

 

 

 

Jeana y Jesse Wellen saltaron a la fama gracias a su canal de YouTube: PrankVsPrank, donde la pareja se dedica a subir videos de bromas bastante pesadas que se gastan entre sí. El nombre del canal deriva de la palabra “prank”, que refiere sobre todo a las bromas físicas.

En este caso, Jesse Wellen decide hacerle una nueva broma a su novia, mediante un ingenioso holograma que muestra el “espíritu” de una niña. Al principio del video, Jesse nos muestra cómo usarlo: una vez descargado el video, se lo proyecta sobre una tela transparente y tienes tu propio fantasma casero.

 

Esa noche, mientras Jeana dormía, Jesse dispuso una manta transparente sobre el hueco de la puerta del cuarto y oculto detrás de la cama, se dispuso a pasar el video que cuenta con un audio bastante terrorífico y que provoca que Jeana despierte y se encuentre cara a cara con el fantasma.

Su primera reacción fue la de taparse con las mantas durante unos segundos. Luego, viendo que el sonido había desaparecido, se descubrió, pero el fantasma volvió a aparecer con un grito aterrador, al tiempo que Jesse saltaba, también gritando, sobre la cama, asustando aún más a su novia.

Vía PrankVsPrank

 

 

 

 

Comentarios