Términos de Uso

Términos de Uso del Presente Sitio:

DESCRIPCIÓN DEL SITIO

Los usuarios de este sitio tienen acceso a miles de artículos con contenido subido por usuarios. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción.

CONTENIDO DEL SITIO

El contenido de muygenial.com, es publicado o bien por usuarios registrados que comparten información o por editores contratados por la administración. Todos los derechos están reservados y se prohíbe la reproducción, venta o modificación del contenido de muygenial.com sin el consentimiento explícito y escrito previo de los administradores del sitio muygenial.com.

CONTENIDO PROHIBIDO

No publicamos, presentamos ni auspiciamos en el Sitio contenido u otros materiales que son o pudieran considerarse de la siguiente naturaleza:

falsos, engañosos, perjudiciales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos a la privacidad o a los datos protegidos de otra persona, aborrecibles, que supongan acoso, un hecho ilícito o que sean ofensivos racialmente, étnicamente o de otro modo; que violan o que supuestamente violan derechos de terceros, incluyendo toda patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, u otro derecho protegido de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, todo contenido que sea el objeto de un reclamo de violación de un tercero; de un tipo que no se tenga derecho a transmitir bajo cualquier ley o una relación contractual o fiduciaria, como información privilegiada e información confidencial; datos o información obtenidos a través del acceso no autorizado por el dueño de los datos o la información, o con respecto a los cuales tal publicación constituirá uso no autorizado; o violen cualquier ley, reglamento o ley escrita local, estatal, nacional o internacional aplicable.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual y/o derechos de autor. En caso de que encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, sírvase darnos aviso utilizando el formulario de contacto disponible aquí.

Luego de ser verificado, el contenido en cuestión será eliminado del sitio dentro de la mayor brevedad posible, siempre y cuando se confirme la veracidad y autenticidad del reclamo correspondiente.

 

Política De Retirada De Contenido Con Copyright
Si, en base a la legislación vigente, consideras inadecuado alguno de nuestros artículos por infringir de algún modo el copyright correspondiente, escríbenos mediante nuestro formulario de contacto aquí solicitándonos lo dicho, y si lo estimamos oportuno retiraremos el artículo lo antes posible. Gracias.