Ten Cuidado Con Lo Que Enseñas A Tus Hijos. ¡Ellos Merecen Amor!

22 abril, 2016 | Inspiración

Desde el momento en que nacen hasta que llegan a sus 20 años, el cerebro de un niño absorbe miles de millones de estímulos externos diariamente. Estos son los años en los que un niño aprende a caminar, hablar, y esencialmente convertirse en un ser humano hecho y derecho.

Obviamente, estos años son unos de los más importantes en la vida de una persona. Los años en que desarrollan su personalidad y por lo tanto la forma en que se ocupan de las cosas de todos los días en el mundo que les rodea. Por lo tanto, estos son los años en los que un padre realmente tiene que prestar mucha atención a ellos, para asegurarse de que están creando un futuro de adulto responsable y bueno.

No debería ser ninguna sorpresa entonces que los niños presten mucha atención a cada cosa que hace un adulto. Incluso cuando se piensa que no están mirando, los niños, por supuesto, nos miran, recaudan más información, y aprenden con el ejemplo de lo que ven.

Así que incluso si un niño hace o dice algo que podría estar mal o incluso estropea algo en la casa, siempre es importante enseñarles lecciones de buena forma. Este vídeo muestra cómo se puede enseñar a un niño; uno alimentado por el miedo y la agresión sin control y el otro por la lógica y la razón.

Vía: Health Nexus Santé

Comentarios