Te Va A Dar Mucho Asco Cuando Veas Lo Que Pasa Cuando Hirvieron Esta Manzana… Puaj

18 junio, 2016 | Curiosidades

 

Todos conocemos la historia de Blancanieves y la malvada madrastra que la engaña para que muerda una manzana de la que uno de sus lados estaba envenenado. Por supuesto siempre creímos que esto era mera ficción pero… ¿es posible que hoy en día haya auténticas manzanas cubiertas con veneno?

Así parece demostrarlo un video que se ha viralizado y en el que se muestra la verdad que se oculta tras estas deliciosas frutas. En este video, un joven muestra una manzana roja comprada en un supermercado y que reluce como un rubí. Sin embargo, su aspecto apetitoso se vuelve repulsivo al aplicarle agua hirviendo.

La superficie de la fruta muestra una película de aspecto ceroso que se desprende de la piel de la manzana. Según el autor del video, se trata de una cera artificial y altamente cancerígena que se le agrega a las frutas para mejorar su apariencia. Algunos expertos desmienten esto y afirman que se trata de una combinación entre la cera natural de las manzanas y otra también natural y derivada de las hojas de palma que se usa para preservar la salud de la fruta. En cualquier caso, es conveniente tener precauciones y evitar comer esta piel.

Vía Youtube

Comentarios