Te Sorprenderá Lo Que Un Poco De Maquillaje Puede Hacer

10 abril, 2014 | General

Tal vez pienses que las estrellas de Hollywood son bellezas naturales, pero estás totalmente equivocado. El maquillador profesional de Rusia, Vadim Andreev hace increíbles transformaciones  que demuestran que todo el mundo puede parecer una celebridad con un poco de maquillaje. El talentoso joven cree que cada chica común puede convertirse en una glamorosa celebridad, de esta forma él quiere ayudar a todos a ver su propia belleza.

Vadim, vive en San Petersburgo y comenzó a desarrollar sus habilidades desde que tenía apenas 16 años de edad. “Ha sido mi hobby. Realmente me encanta transformar a las personas desde que yo era pequeño”, dice. “Cuando crecí decidí aprender maquillaje profesional y peinado”.  Y eso fue lo que hizo.

Vadim pronto se hizo muy conocido por su increíble talento y habilidades de maquillaje. Incluso empezó a realizar talleres, tutoriales y clases magistrales para enseñar a otros cómo usar correctamente el maquillaje para lograr resultados realmente increíbles. También apareció en programas de televisión de Rusia, donde realizó su magia en varias celebridades locales. Su página web ofrece servicios de maquillaje para ocasiones especiales como bodas y fiestas, así como ejemplos de sus mejores obras, como el famoso antes y después de las imágenes que ves a continuación. ” Comencé a tomar estas fotos para mostrar a la gente que pueden cambiar, ser más atractivos, y cuando se vean, se sientan más felices”, el joven prodigio explica.

1.

artista-del-maquillaje1

2.

artista-del-maquillaje2

3.

artista-del-maquillaje3

4.

artista-del-maquillaje4

5.

artista-del-maquillaje5

6.

artista-del-maquillaje6

7.

artista-del-maquillaje7

8.

artista-del-maquillaje8

9.

artista-del-maquillaje9

10.

artista-del-maquillaje

 

Vía: Numaniaticos

Comentarios