Te Presentamos a “Ángel Canino”, El Perro Que Salvó A Un Bebé Abandonado Por Su Madre En Un Basural

1 julio, 2016 | Animales

El mundo se ha conmocionado con estas impactantes imágenes que empezaron a circular en Facebook y Twitter y ya llevan millones de compartidos. Se trata de un conmovedor caso en el cual, una vez más, los animales demuestran tener un corazón mucho más generoso que muchos humanos.

“Ángel canino” es el nombre que los medios le han puesto a este animal y con razón: se trata de un perro callejero que salvó a un bebé recién nacido de una espantosa muerte al ser arrojado sin piedad por la mujer que lo dio a luz, en un basural.

El hecho ocurrió en Campiñas (Brasil) y las opiniones se dividen entre los que dicen que el perro salvador tomó al bebé (con el cordón umbilical aun colgando según se ve en las fotos) y lo llevó a una casa cercana; y otros que dicen que se trató en verdad de una perra que se movió guiada por su instinto maternal. En cualquier caso, el hecho es el mismo: el animalito fue más considerado que la mujer que abandonó así a su hijo.

Afortunadamente, la criatura fue trasladada a un hospital y está fuera de peligro, mientras las autoridades buscan a la mujer.

Comentarios