¿Te Imaginas Despertar de una Siesta en un Avión y Ver Esto?

17 junio, 2014 | Gente

El usuario de YouTube bledgeman ha subido un vídeo que te hace pensar que a veces es mejor dormir la siesta al bajar del avión antes que hacerlo adentro de él. Basta verlo (apenas dura 30 segundos), para comprender de qué hablamos.

Pero es sólo una muestra de cómo los estereotipos y creencias populares que hasta a veces nos insertamos en la mente nosotros mismos son nada más que eso, creaciones de nuestra propia imaginación, y hasta pueden llegar a ser cosas muy bonitas si se las ve como lo que realmente son.

Bledgeman comenta sobre su vídeo:

“Estaba durmiendo en mi asiento al lado de la salida de emergencia del avión y me desperté para ver esto. Él se tuvo que tapar los oídos de tan fuerte que estaba gritando. Sólo para aclararlo, he visto antes mucha gente rezando en aviones, pero nunca había sido testigo de un llamado a la oración como este”. 

Nos queda aprender de las culturas diferentes a las nuestras, sus costumbres, tradiciones y ritos, para entender de qué se trata y saber apreciar esta clase de hechos con la consciencia y sabiduría que se merecen.

Vía YouTube

Comentarios