¿Te Gustan Los Tacos Y Los Burritos? ¡A Este Hamster También! Es Muy Adorable

27 septiembre, 2015 | Animales

Los animales suelen impregnarnos de ternura día a día, ya que tienen reacciones sumamente espontáneas y graciosas. De hecho, adoptan muchas de nuestras costumbres, pero jamás pierden las propias y es por eso, creo yo, que son tan especiales.

En el siguiente video podrás ver a un hombre al que, evidentemente, le gusta mucho cocinar, por lo que lo hace con placer. Y, además, tiene una mascota adorable: Un diminuto hamster sirio al que, para complementarse con su dueño, le encanta comer cosas elaboradas.

Entonces, dada esta combinación, el hombre comenzó a preparar unos deliciosos… mini burritos ¡Pero minis de verdad! Luego preparó silla, mesa y guirnaldas acordes para la ocasión. El hamster se sentó y el chef puso el plato en la mesa.

El hamster regordete comenzó a comer apresuradamente, pues es obvio que el platillo estaba riquísimo. Quedó con hambre y por eso mismo su dueño le colocó otra porción ¡Y también la devoró! Verás cómo se llenó los cachetes de comida, demostrando que son increíblemente flexibles… y adorables.

En lo personal, morí de amor al ver al roedor comiendo algo tan pequeñito, me recordó a las cosas que jugaba con mis muñecos cuando no pasaba de los cinco años de edad.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios