Te Garantizo Que Este Vídeo Alegrará Tu Día, ¡Choca los Cinco!

19 septiembre, 2014 | Creatividad

Este alegre muchacho decidió a dar un paseo por las calles de Nueva York en compañía de un amigo que lo filma mientras realiza esta curiosa actividad que al comienzo deja a todos casi boquiabiertos, confundidos o hasta atemorizados, pero una vez que se dan cuenta de sus verdaderas intenciones, no pueden evitar dibujar una sonrisa en sus rostros.

Tendrás la oportunidad de ver toda la variedad de reacciones posibles dentro de este vídeo, y de parte de toda la clase de gente que puedas esperar: desde hombres de negocios neoyorquinos hasta turistas de visita en Nueva York, de dentro y de fuera de los Estados Unidos por supuesto.

Una verdaderamente curiosa actividad que le puede llegar a alegrar el día a cualquiera, te garantizo eso porque conmigo ya lo hizo, y sinceramente nunca pensé que algo tan sencillo y aparentemente sin sentido pudiera llegar a dibujarme una sonrisa. Cuando veas las reacciones positivas de esta gente, es una receta garantizada para ponerse de buen humor, aunque sea durante unos breves momentos:

Vía YouTube

Comentarios