Te Enseñamos Cómo Encender Un Fósforo Sólo Con Una Banda Elástica

8 mayo, 2016 | Curiosidades

¿La caja de los fósforos se mojó? ¿Quieres impresionar a una chica? ¿Te gusta el chico rudo del vecindario, pero él no te mira? Hoy te traemos un video que te dará una solución para todos tus problemas y, además, te enseñará una forma muy original de encender los cerillos. Y no hablamos de cosas que vemos en el cine, como encenderlo contra una bota o frotándolo en la mejilla con barba de tres días. Para este truco sólo necesitas una bandita elástica.

ADVERTENCIA: Los chicos no deben hacer esto sin la supervisión de un adulto responsable. Tampoco hagan esto cerca de superficies o elementos muy inflamables.

Ahora pasemos a ver cómo encender un fósforo con una bandita elástica. Lo primero que debemos hacer es atarla al extremo de uno de los fósforos tal y como se ve en el video. Luego pasar otro fósforo por el otro extremo de la banda. Debes sostener el primer cerillo firmemente y después tomar el otro y jalarlo hasta tensar el elástico. Al soltarlo, el cerillo volará y hará impacto contra el primero, creando una chispa que encenderá ambos fósforos ¡Cuidado con el que sale disparado! Si sigue encendido puede ser muy peligroso.

Vía Youtube

Comentarios