¿Te Cuesta Pelar Huevos? Mira Cómo Puedes Hacerlo En 5 Minutos. ¡Nunca Lo Imaginaste!

3 octubre, 2015 | Curiosidades

El arte de la cocina nunca resulta ser algo muy fácil, ya que tiene sus propios trucos y pocas veces son revelados al público en general, puesto que los profesionales suelen ser un poco celosos de sus conocimientos. Sin embargo, algunos logran filtrarse, gracias a internet.

En el siguiente video podrás ver un excelente e ingenioso truco que pone fin a una de las cuestiones más complicadas en la cocina cotidiana: Pelar huevos. Puede parecer una tontería, pero si son varios, entonces, puede que tengas un problema de tiempo, sin contar que la cáscara suele ser bastante puntiaguda y por ende, se entierra fácilmente en la piel de nuestras manos.

Lo que hace nuestro protagonista es colocar todos los huevos en un tupper y llenar el mismo con agua. Acto seguido, coloca la tapa y comienza a batir enérgicamente el recipiente. Después de un rato de estar haciendo esto, destapa el tupper y con sus dedos remueve de una sola vez cada cáscara ¡Sale completamente!

A mí, en lo personal, me parece un truco fascinante, especialmente para cuando tengo muchas visitas en casa y tengo que cocinar para todas ellas. Seguramente le darás un buen uso.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía MicahMedia

Comentarios