¿Te Animarías A Hacer Lo Ellos Hacen Con Sus Bicicletas? ¡Deben Estar Locos!

12 febrero, 2016 | Deportes

El free ride es un estilo que se desprende del mountain bike, donde diferentes deportistas atraviesan paisajes que uno no esperaría que estén preparados para ser recorridos en una bicicleta, pero esta compilación de videos nos muestra que sí es posible, siempre y cuando se utilice el tipo de bicicleta adecuada y los accesorios de protección que impedirán que te lastimes si te caes bajando por una montaña o pedaleando en la nieve.

Quien comienza con la compilación es una chica que desafía a la naturaleza con su bicicleta todo terreno blanca y una cámara sobre su casco, mientras se encuentra en un bosque de montaña, lo que es un tanto peligroso porque, sumado a la inclinación, tenemos la tierra suelta, las ramas caídas, los descuidos que podrían causar un accidente contra un enorme pino.

También se ven muchos saltos extremos, con vueltas en el aire y muchachos que sueltan durante unos segundos sus bicicletas para volver a tomarlas sin haber tocado el suelo. Hay algunos ciclistas que van sobre troncos, puentes que terminan de golpe, sin previo aviso, para finalizar en un pequeño valle que hay que saltar cruzando el aire a toda velocidad. Está claro que un golpe podría terminar en una quebradura de huesos, pero a estos adictos a la adrenalina no les interesa o simplemente no lo consideran.

Vía Monthly Winners

Comentarios