¿Te Aburres Cuando Corres En El Gym? ¡Él Te Da La Solución Más Divertida!

17 agosto, 2015 | Deportes

El sólo hecho de tener que ir al gimnasio ya supone un gran esfuerzo de nuestra parte… Sobre todo si nos tentamos fácilmente de seguir durmiendo o mirando series en casa. Además, algunas rutinas de ejercicios son bastante aburridas, como correr en la cinta.

Eso mismo le pasaba al protagonista del siguiente video, quien se llama Carson Dean. Él es un joven que se aburría muchísimo haciendo el típico trote en la cinta hasta que escuchó la canción Uptown Funk, de Bruno Mars, y tuvo una genial idea.

Se colocó los audífonos y al ritmo de esa música alegre, llena de energía, comenzó a bailar, montando una coreografía que sólo es recomendable para valientes, pues requiere de coordinación en nuestros movimientos y de la habilidad de poder caminar de ese modo sobre la cinta en movimiento.

El video ya tiene más de ocho millones de reproducciones ¡Y no es para menos! Muchas personas se sintieron inspiradas por él y comenzaron a ir al gimnasio, con la aspiración de bailar igual de bien… Otros, que habían abandonado el gym, retomaron la actividad. Así que, como podemos observar, este joven creativo no sólo brindó un tiempo de ocio ¡También dio inspiración!

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios