Sus Padres Lo Abandonaron Al Nacer Por Su Deformidad, Pero Un Millonario Lo Adoptó Y Pasó Algo Increíble

11 agosto, 2017 | Gente

 

 

 

Muchos niños alrededor del mundo nacen con distintos síndromes y condiciones que hacen que sean diferentes al resto en lo que a lo físico y psicológico refiere. Sin embargo, distinto no significa anormal. Eso hay que tenerlo muy presente, pues ellos son personas con otras capacidades y no por ello deben ser despreciados. A pesar de esto, hay gente que en pleno siglo XXI todavía no logra comprenderlo.

En el siguiente video conocerás la historia de John, un niño que nació con Síndrome de Treacher Collins, un padecimiento que produce deformaciones en el rostro. Al nacer, sus padres no quisieron tenerlo y se fueron para nunca más volver, dejándolo en manos del hospital. El pequeño fue destinado a un orfanato y pasó toda su infancia en el mismo, ya que nadie quería incorporarlo a su familia por su aspecto. El pequeño tuvo varios intentos de suicidio fallido y una depresión muy profunda hasta que un día un señor se acercó a él y, conmovido, le preguntó si deseaba ser su hijo.

El hombre que lo adoptó era un señor millonario que además de brindarle todo lo que necesitaba económicamente, también llenó todos los vacíos y curó sus heridas con un cariño sincero y protector.

 

 

 

 

Comentarios