Sus Padres Le Hicieron Un Regalo Muy Pobre, Pero A Él No Le Importó. ¡Una Lección De Vida!

4 septiembre, 2015 | Gente

 

Recibir regalos que no nos gustan es algo que sucede bastante a menudo, puesto que regalar algo adecuado no siempre es fácil, ya que depende mucho de la persona que lo recibe. De todos modos, hoy en día es muy común ver que ante esta situación, que es meramente accidental, pero el regalo en cuestión suele ser entregado con mucho cariño, la gente reacciona de forma hipócrita y hasta desagradecida.

En el siguiente video podremos ver la reacción de un niño que recibe una tabla para cortar la carne de regalo. Es algo sumamente simple y económico, pero él de todas maneras se muestra muy agradecido, dice que le gusta y besa a sus padres, deseando que dios los bendiga.

Pero eso no es todo, sus humildes padres tienen una sorpresa más grande para él: Le entregan otro paquete, en donde dice que le regalan el cuchillo para cortar la carne. Cuando el niño abre el obsequio, comienza a llorar de emoción, sin poder creerlo. Lo que le dieron es una tablet y él, además de llorar, abraza y agradece muchísimo a sus papás.

Creo que es una acción digna de imitar y de enseñar a nuestros hijos, quienes lamentablemente se vuelven más consumistas e interesados con el tiempo…

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios