Superar La Timidez Es Un Gran Desafío, ¡Y Este Chico Lo Logró!

10 septiembre, 2015 | Curiosidades

La timidez resulta ser una auténtica barrera muy difícil de saltar para muchas personas. Ella suele ser la culpable de que mucha gente no se atreva a compartir con los demás las grandes habilidades que tienen ocultas y que, sin embargo, son sus dones, son cosas que los llenan de vitalidad y por las que sienten una profunda pasión ¿Te imaginas si fueras increíblemente tímido y esto no te permitiera ser feliz? De eso es, justamente, de lo que estamos hablando.

En el siguiente video veremos el típico momento en los partidos de fútbol americano en el cual una cámara comienza a enfocar a los hinchas de las tribunas. Cuando ellos se reconocen en la pantalla, saludan y hacen cosas graciosas.

Eso era lo que estaba sucediendo cuando enfocaron a un chico que ni siquiera llevaba puesta una playera de su equipo favorito, pero dejó a todos atónitos: Quizás algunos lo prejuzgaron por usar lentes, pero el muchacho comenzó a bailar con un ritmo increíble, haciendo participar al resto de las personas que lo rodeaban y divirtiendo a todo el público que lo miraba, logrando que la cámara se detuviera en él por un buen rato.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios