¡Súper Padres Que Salvaron A Sus Hijos En El Momento JUSTO!

9 agosto, 2015 | Bebés

Ser padre no es una tarea fácil, todo lo contrario. Los niños se meten constantemente en problemas, precisamente por eso: Porque son niños y tienen una curiosidad que los incita a querer explorar el mundo, porque no tienen miedos.

Lo que ocurre en el siguiente video es una serie de momentos increíbles en los cuales pareciera que los niños están a punto de sufrir terribles accidentes, pero sus padres están ahí, atentos a todo para rescatarlos de cualquier peligro inminente.

Algunos casos seguramente te darán mucha risa, pero lo que yo me pregunto es si alguna vez viviste un momento como ese. En esta recopilación se dio la casualidad de que justo estaban filmando la escena y el hecho quedó registrado para robarnos sonrisas a todos.

¿Cuál es el que más te gustó de todos? A mí me dio mucha risa cuando las niñas salieron a toda velocidad en su automóvil miniatura y casi se llevan por delante a una pequeña niñita que no tenía nada que ver. Pero nada salió mal, afortunadamente: Su padre superó la velocidad del cochecito y llegó segundos antes de que ocurriese el triste momento ¿A ti qué te pareció?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios