¡Súper Fuerza Y Trabajo En Equipo! Estos Hombres Dan Una Muestra De Que Juntos Es Mejor

18 mayo, 2016 | Gente

Lo que se dice “un buen trabajo en equipo”, lo demuestran todos estos hombres… ¿A que no? Ya verás.

¿Has estado buscando la manera de mudarte sin tener que atravesar la engorrosa idea de guardar todo en cajas y canastos de empresas de mudanzas, sabiendo que perderás la mitad de las cosas en el camino? Pues aquí tienes una solución… ¡relocalizar la casa completa!

En ciudades o pueblos con terrenos cercanos al río o en el río mismo, las casas se construyen sobre pilotes o pilares de madera, no sólo para evitar su inundación, sino también para poder ser trasladados en casos de extrema urgencia. Por ejemplo, en la Isla de Chiloé, Chile, es habitual ver las casas en pilotes altos para que, en caso de inundación, no afecte el normal desenvolvimiento de los humanos que habitan las tierras y que, en todo caso, puedan salir de sus casas en lanchas o botes precarios.

Mediante un trabajo en equipo perfectamente cronometrado, estos pobladores cargan, literalmente, la casa en sus hombros y la trasladan por tierra hasta el lugar designado ¡Todo a pie!

Es realmente asombroso ver la fuerza que tienen muchos hombres juntos para realizar estas tareas… ¿Y si lo trasladamos a otros ámbitos y hacemos fuerza todos juntos para vivir en un mundo mejor?

Vía Youtube

Comentarios