Sube Al Escenario Y Deja A Todos Sin Palabras. ¿La Razón? ¡Impresionante!

25 febrero, 2015 | Inspiración

Hay una gran cantidad de talento extraordinario en este gran mundo, pero te garantizo que Tony Meléndez es diferente a cualquier guitarrista que has visto o escuchado.

Tony ha sido excepcional desde una edad muy, muy joven. Nació como un “bebé talidomida”, un término usado para describir a los niños afectados por el medicamento talidomida, Tony no tiene ni manos ni brazos. Durante la década de 1950 y principios de 1960, era muy común que las mujeres que sufrían de malestar en las mañanas se les prescriba la talidomida. Debido a que los peligros de esta droga no se conocían en ese momento, miles de bebés nacieron con discapacidades.

Pero Tony nunca dejó que su discapacidad le deprimiera. Hasta la edad de 10, Tony llevaba extremidades artificiales y se destacó en todo. Pero se dio cuenta de que había llegado a ser tan hábil con los pies, que los brazos artificiales eran inútiles. Él decidió deshacerse de ellos.

Un hombre de fe muy fuerte, Tony inicialmente quería ser sacerdote. Pero no le fue posible así que volvió su atención a otra parte. ¡Comenzó a tocar la guitarra! Ahora él ha estado de gira por todo el mundo, ha sido besado por el Papa, y ha lanzado seis álbumes. ¡Todo ello sin el uso de sus brazos!

Vía: nghi06

Comentarios