Su Voz Impresionó Tanto Al Jurado Que Se Giraron De Inmediato Para Admirarlo ¡Es Realmente Increíble!

20 enero, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Los concursos de talento están a la orden del día desde hace ya varios años. Las personas simplemente gustan de ver esta clase de programas porque les permite conocer el talento de mucha gente que, de otro modo, no podrían nunca dar el gran salto en sus carreras y, realmente, muchos de los concursantes merecen nuestra entera atención.

A continuación podrás ver la presentación que hizo un hombre llamado Charlie Luske en el show “La Voz” de Holanda. El joven comenzó a cantar “It’s a man’s man’s man’s world”, un himno del soul. Apenas comenzó a pronunciar las primeras palabras, todos los miembros del jurado activaron la botonera, totalmente encantados por el tono de voz del participante.

Los familiares del joven, quienes se encontraban viendo todo a través de un televisor, no podían creer lo que estaba ocurriendo y el muchacho, ciertamente, tampoco. Su rostro reflejaba la sorpresa que invadía su alma y el gusto por haber podido dar una canción tan sentida al público.

Sin duda alguna, se trata de alguien que merece respeto y, sobre todo, oportunidades para seguir adelante con su sueño ¿No te parece? No solemos encontrarnos con voces tan poderosas y personalidades tan humildes al mismo tiempo.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios