Su Perro Quedó CIEGO Y Ella Inventó Algo Genial Para Ayudarlo

3 noviembre, 2015 | Animales

Las mascotas son miembros de nuestra familia, seres por los que nos preocupamos profundamente, ya que son compañeros nuestros y criaturas que saben comprender a la perfección nuestros sentimientos, sobre todo cuando estamos atravesando malos momentos. Entonces ¿Cómo podríamos ser indiferentes ante el dolor de esos amiguitos? ¡De ninguna manera!

En el siguiente video podrás ver la excelente decisión que tomó una mujer cuando a su pequeño perrito le diagnosticaron una ceguera crónica. Resulta que el perro, totalmente desorientado, era incapaz de poder moverse como siempre por su hogar, pero una vez que superó la primera etapa del susto, ella le colocó un dispositivo que inventó para ayudarlo: En una pechera colocó un arco flexible de metal para que le rodeara la cabeza y así poder caminar sin chocarse contra los muebles o las paredes.

En el video podemos observar cómo ella le está enseñando a su mascota a orientarse con el artefacto. Lo va guiando con su propia voz para que así vaya teniendo una mayor confianza en cada paso que da.

Esta idea fue genial para que pueda replicarse en otros casos, ya que puede ser muy beneficioso ante una dificultad similar.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía Youtube

Comentarios