Su Padre Les Hizo Creer Que Había Muerto Por Una Razón Que Te Hará Replantearte Muchas Cosas…

25 junio, 2016 | Gente

El hombre nace, crece, se reproduce y muere. En la tercera da vida a un nuevo ser que seguirá los mismos pasos, pero la vida es mucho más compleja que eso. Somos capaces de sentir, de emocionarnos, de reír y de extrañar.

Cuando los hijos crecen, hacen su vida y tienen sus obligaciones. El mundo avanza y a muchos les llega la vejez solitaria. Para poder combatir eso, siempre hay fechas especiales en el año en el que uno espera poder volver a ver a esas personas que tanto extrañamos.

Como este padre, anciano y solitario que solo esperaba ver a sus hijos en Navidad, pero ninguno se dispuso a ir. El tiempo pasa y somos simples mortales, el padre muere dejando a sus borregos llenos de arrepentimiento por no ir a verlo cuando aún lo tenían en este mundo.

Todos los hermanos se reúnen para llorar la ausencia de su padre, en una fecha en la que él los quería reunidos… y lo logró. Al entrar a la casa donde crecieron y donde ese hombre que entregó sus años de vida para que sus hijos sean lo que son hoy, se encontró con una gran sorpresa que no pudieron creer, pero les llenó el corazón.

 

Comentarios