Su Padre Falleció, Así Que Este Policía Hizo ESTO Para Consolarla. ¡Realmente Inspirador!

23 junio, 2015 | Inspiración

Cuando alguien en uniforme afirma que sólo estaban haciendo su trabajo, por lo general significa que en realidad han hecho mucho más.

Así es exactamente como el oficial de policía de Brighton, Colorado, Nick Struck describió un encuentro desgarrador que desde entonces se ha ganado la atención mundial. Después de llegar a la escena de un accidente devastador de coche en el que viajaban una pareja de adultos y sus cuatro hijos. El padre de los niños murió instantáneamente en el accidente y de inmediato pensó en lo que le gustaría que otra persona hiciera por su hija en una situación tan aterradora. Sabía que aunque ella sobrevivió al accidente físicamente ilesa, su trabajo era consolar a la pequeña niña de 2 años.

Struck dice que cantó “Twinkle, Twinkle Little Star” a la niña, eso es lo mismo que hace con su propia hija para calmarla. Después de que un testigo tomara la foto de del policía con la niña, la imagen se ha vuelto viral. La foto capturó un momento conmovedor en un momento de angustia inimaginable.

Para ver el video, haz click aqui

Vía: USA Today

Comentarios