Su Padre Asesinó A Alguien, ¡Y Él Reaccionó De Esta Forma!

10 agosto, 2015 | Amor

Las personas que son hijos de criminales suelen vivir con una especie de estigma que nos los deja avanzar, puesto que se sienten marcados por la sociedad a causa de lo que sus padres han hecho.

En el siguiente video conocerás la historia de un joven cuyo padre ha sido un delincuente toda su vida, además de un padre totalmente ausente. Sin embargo, nos enteramos de que lo último que ese hombre hizo por su hijo fue darle 250 dólares para un viaje. Hasta ahí todo marcha “bien”, pero el joven ve en la televisión que su padre ha asesinado a un hombre y que la esposa de él se encuentra muy mal por el hecho.

Entonces, la decisión completamente responsable de este chico de apenas 15 años es asombrosa. Quiso encontrarse con la mujer para pedirle perdón por lo que su padre hizo y, además, le devolvió el dinero. La mujer, conmovida por el gesto del muchacho, aceptó el dinero y se lo volvió a regalar para que hiciera ese viaje con el que soñaba.

El joven manifestó ante las cámaras que esto lo hacía sentirse mejor y más convencido de que no porque su padre sea un criminal él tiene que ser igual a él.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios