Su Novio Le Pegó En Público Y Nadie Hizo Nada Para Defenderla ¿Tú Qué Harías Si Vieras Esta Violencia En La Calle?

15 enero, 2016 | Gente

Existe un grave problema de la sociedad moderna, que está afectando al mundo entero. No discrimina si la región tiene dinero o se encuentra en el subdesarrollo. La educación, los avances tecnológicos, la necesidad de lo inmediato, la falta de interacción social, se pueden enumerar miles de factores que son señalados como la razón del problema, pero sin importar cuál es la real, la violencia hacia las mujeres se expande cada vez más, con casos aún más graves y sin el mínimo respeto hacia la persona.

Por esta razón y con intenciones de concientizar, se realizó un experimento social donde, en un parque concurrido por aquellos que gustan de hacer ejercicio al aire libre, un hombre se muestra violento contra una mujer que pide por favor que no la toque. El objetivo es ver cuántos transeúntes se detienen para defenderla.

El resultado es un poco triste. De tantas personas que pasaron, solo cuatro fueron capaces de detenerse e intentar que la agresión cese. Las miradas indiscretas de la gente que pasa y solo mira son indignantes.

Se sabe que solo es una actuación, pero existen casos reales que tuvieron finales atroces y quizá se podrían haber evitado si alguien intervenía.

Vía Youtube

Comentarios