Su Marido Quiso Hacerle Una Broma Con El Secador De Pelo, Pero Salió TERRIBLEMENTE MAL

21 junio, 2016 | Gente

 

Reír hace bien a todos, logra disminuir el estrés y relajar los músculos, mientras mejora la circulación y ayuda al corazón. Pero, a veces, el poder reír uno afecta gravemente al otro y este video es un gran ejemplo de esto.

Un pequeño, al cual no se lo ve, pero se puede escuchar su gran carcajada, decidió jugarle una broma a su madre y no salió muy bien. En el momento en que la mujer terminó de ducharse y fue a secar su cabello, el secador comenzó a largar harina directo a su cara. En ese momento, se logra escuchar la gran carcajada del pequeño ideólogo de la broma, pero solo unos segundos después, la manta blanca se sale del secador, se convierte en fuego, envolviendo a la mujer en el cálido abrazo de las llamas.

No sabemos qué sucedió después de esto, dado que el video simplemente se corta ahí, dejándonos a todos con los ojos abiertos y sorprendidos. Pero algo es seguro: varios cabellos dejaron de existir y quedaron flotando en el aire, dejando su rastro con el olor tan particular de cabello quemado. Y el pequeño, seguro se ganó un gran castigo que no lo dejará salir de la casa hasta la mayoría de edad.

Vía Youtube

Comentarios