Su Mamá Murió De Cáncer En Sólo 6 Semanas… Y Le Dejó Esta Preciosa Carta

1 julio, 2016 | Gente

La vida es un camino del cual nunca vemos el final y por eso solemos creer que no lo tiene. Pero está allí y, a veces, aparece tras una curva imprevista sin darnos tiempo apenas a nada. Así le ocurrió a una mujer que recibió la noticia de un cáncer fulminante que sólo le dio tiempo para escribirle una carta a su hija, Brianna, de 4 años para explicarle lo ocurrido pero sin perder el buen humor.

Heather McManamy era una mujer de 36 años y residente de Wisconsin (Estados Unidos), quien en noviembre de 2015 recibió una noticia devastadora: tenía cáncer de pecho pero el diagnóstico ya era inútil, ya no había salvación posible y tan sólo le restaban 6 semanas de vida. Pero Heather no se dejó vencer por la tragedia y escribió una carta que su esposo, Jeff, compartió en Facebook tras el fallecimiento.

2

En ella, la mujer pedía a todos sus afectos que no la recordaran con tristeza, sino que celebraran la vida y los recuerdos, incluso les pedía que hubiera baile. También suplicaba que no le dijeran a Brianna que “se había ido al cielo” para que la pequeña no se sintiera abandonada por su madre… Una gran historia, sin dudas.

Para leer la carta, haz click aquí

1

Comentarios