Su Madre Pensó Que Ella Estaba Haciendo Una Travesura, Pero No… Era Algo Terrible

1 julio, 2016 | Gente

La política de ventas de armas en los Estados Unidos es algo que cada vez preocupa más a la gente común, aunque el gobierno no parece darse por enterado. Esta carta fue escrita por una mujer luego de ver a su hija de apenas 3 años practicando técnicas de supervivencia. El testimonio es desgarrador.

Stacey Wehrman Feeley descubrió a su pequeña hija parada sobre el wáter en el baño de su casa y decidió hacerle una foto para enviársela a su esposo, ya que creía que era una travesura de la criatura; sin embargo al preguntarle qué hacía ahí sufrió un shock. La pequeña no estaba divirtiéndose, sino practicando el simulacro de emergencia que le habían enseñado en el jardín de infantes, por si quedaba atrapada en un baño.

La madre, indignada e impactada al ver que la inocencia de su hija se esfumaba ante sus ojos. dirigió una carta hacia los políticos. donde les pedía que controlen la venta masiva de armas, que se ocupen de los enfermos mentales, que se implementen tecnologías inteligentes para mejorar la seguridad de toda la población y, de una vez, se vean resultados en lugar de promesas que nunca se cumplen en la práctica.

Para leer la carta, haz click aquí

Comentarios