Su Hijo Tenía Cáncer, ¡Y Su Papá Hizo ESTO Para Hacerlo Feliz!

27 julio, 2015 | Amor

Jayden, un pequeño niño que estaba cumpliendo cinco años cuando hicieron el video, sufría cáncer y también era fanático de Spiderman, el arácnido superhéroe que todos conocemos.

Entonces, su papá, con el único objetivo de darle una gran alegría a su pequeño en ese día especial, se disfrazó del ídolo y sorprendió a Jayden saltando desde el techo de la casa. Jayden y su hermanita se conmovieron muchísimo al verlo y su madre fue una perfecta cómplice de la escena, fingiendo estar increíblemente sorprendida por la aparición del Hombre Araña.

La carita llena de felicidad de Jayden es lo mejor que tiene el video, sobre todo cuando escucha que Spiderman sabe su nombre.

Seguramente esta ha sido una de las más grandes experiencias de vida que su súper padre se guardó en el corazón y, también, es un grato recuerdo de un momento de alegría con Jayden.

El niño falleció en la navidad del año pasado, finalmente, y en su memoria crearon una fundación que en la actualidad tiene una gran campaña en marcha y para la cual puedes donar un poco de dinero. Todos los que colaboran en la causa han manifestado que lloraron y se emocionaron con la historia del hermoso Jayden.

Haz Click Aquí Para Ver Este Vídeo.

Vía YouTube

Comentarios