Su Hijo Murió Y Ahora Busca A Quien Les Tomó La Última Foto Juntos… Una Historia Conmovedora

29 abril, 2017 | Amor

 

 

La vida da reveses que muchas veces no son los más felices, sino todo lo contrario, nos modifican desde adentro y para siempre. Hay algunos hechos para los cuales nadie está preparado y por lo mismo nadie nos enseña cómo transitar esos momentos tan duros, es por eso que debemos aprender a respetar el modo en que cada persona elige afrontar dichas situaciones.

En el siguiente video conocerás la triste historia de Alfredo Daratha, un padre que debió afrontar lo que ningún padre desea: La muerte de su hijo. Resulta que Francisco, un adolescente de tan sólo 16 años, falleció por muerte súbita mientras realizaba una rutina de ejercicios. Era un joven destacado en deportes y había obtenido varios triunfos en la materia.

 

Días antes de fallecer, ambos habían estado en una playa disfrutando de los días soleados y una joven les tomó una fotografía sin saber que sería la última. Ahora, Alfredo busca a la muchacha para abrazarla y agradecerle con todo su corazón haber capturado ese momento tan hermoso junto a su hijo.

Si compartes el video, estarás colaborando para que el encuentro sea posible y estas personas puedan verse a los ojos. Francisco, descansa en paz, donde sea que estés.

Comentarios