Su Hija Lo Despreciaba Por Ser Mudo, Hasta Que Tomó Una Terrible Decisión…

31 enero, 2016 | Amor

La empresa de seguros tailandesa Thai Live Insurance ofrece una campaña publicitaria realmente desgarradora, en la que demuestra que debemos apreciar y valorar a nuestros seres amados cuando todavía estamos a tiempo, de lo contrario, podríamos arrepentirnos toda la vida.

El video es un cortometraje en el que se narra el día a día de una adolescente que vive sola con su padre sordomudo. La muchacha se siente desdichada por el padre que le tocó y las bromas que sufre en el colegio a causa de la discapacidad de su papá, además, se siente incomprendida por él, ya que no puede escucharla. Pero lo cierto es que ella no le habla con señas ni intenta comunicarse realmente con su padre, hasta que, al final, el día de su cumpleaños, decide quitarse la vida.

Es entonces cuando la perspectiva cambia y se centra en el padre, en sus esfuerzos por transmitirle a su hija lo que siente, en su angustia por no poder expresarse con palabras y en el drama que sufre al verla al borde de la muerte. Su desesperación y el sacrificio que hace al brindarle su sangre para que pueda vivir se clavan en el corazón como puñales.

Vía Youtube

Comentarios