Su Ex Novio La Apuñaló 32 Veces, Pero El Amor Existe Y Se Enamoró Del Bombero Que Salvó Su Vida

20 enero, 2017 | Amor

 

 

La violencia de género es un mal sumamente (y tristemente) arraigado en todas las sociedades del mundo. La mujer es tomada como un objeto y, en consecuencia, muchos hombres creen que se trata de una posesión y que por ello pueden hacer lo que les plazca con ellas, ya sean sus madres, hermanas o novias.

Esta es la historia de Melissa Dohme, una joven oriunda de Florida, Estados Unidos, que sufrió un violento ataque hace diez años por parte de quien hoy, además de su ex novio, es un convicto condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

 

Resulta que ella quería estudiar enfermería y esto molestaba mucho a Robert Burton, su novio. La celaba todo el tiempo y actuaba de forma violenta con ella. Al terminar, estuvieron 6 meses sin verse hasta que un día él le pidió un encuentro para abrazarla y cerrar el círculo. Ella asistió a la reunión y él, como había dicho, quiso darle el abrazo. Sin embargo, Melissa no sospechaba que Robert tenía una navaja escondida y comenzó a apuñalarla…

Melissa y Cameron

Melissa y Cameron

Su deseo de salir adelante hizo que resistiera y que, pese a todo, pudiera sobrevivir. Tiempo más tarde conoció a Cameron, uno de los bomberos que la ayudó a salvar su vida, de quien se enamoró profundamente y hoy están por casarse. Ella pensó que nunca más podría estar con alguien.

Comentarios