Su Esposó Murió Y Su Bebé Se Salvó De Milagro… 10 Años Después, Ella Hizo Algo Maravilloso

13 enero, 2016 | Amor

Existen tantas historias en el mundo de autosuperación, de personas graves que se recuperan, de logros impensados que parecen milagros, pero, como en la historia de Eli, detrás de su milagro, hubo demasiadas manos luchando por su vida que, después de diez años, su madre necesita agradecerles y demostrarles cómo es su vida ahora, la cual no hubiera sido posible si ellos no hubieran intervenido.

Con solo 14 semanas de nacido, Eli compartía un paseo en automóvil junto a sus padres cuando tuvieron un grave accidente. El padre de Eli murió instantáneamente, mientras que el bebé se encontraba muy grave y con pocas esperanzas. Hoy, con diez años, el niño está bien, es feliz y goza de sus habilidades motrices normalmente.

La mamá de Eli sintió la necesidad de agradecerles a todos los profesionales que intervinieron en el rescate, curación y tratamientos del niño para que hoy pueda ser un chico lleno de vida. La emoción sobra por donde lo mires, los médicos, enfermeras y rescatistas alimentan su necesidad de ayudar cada vez que ven el bien que consiguieron para esta familia.

Todos juntos disfrutaron de una fiesta de agradecimiento, donde pudieron compartir la noche con Eli y sentir el cariño y el agradecimiento que la familia entera les brinda a estos héroes.

Haz click aquí para ver el video

Vía Youtube

Comentarios