Su Esposo Murió Y Ella Quedó Embarazada De Él Seis Meses Después De Su Muerte

25 julio, 2017 | Amor

 

 

 

Hay situaciones en la vida que nos llevan hasta el límite de nuestras propias decisiones. Hay momentos para los que nadie está preparado, pero que aún deben ser atravesados por nosotros. En este caso, debemos recordar que la muerte siempre llega temprano y es un dolor con el que hay que aprender a convivir porque, aunque parezca una contradicción, también es parte de la vida.

En el siguiente video conocerás la historia de Kristen y Sam Tripson, su esposo. Resulta que durante mucho tiempo él luchó contra el cáncer, pero ambos sabían que la enfermedad estaba ganando la batalla, por lo que decidieron congelar embriones para tener sus hijos más adelante y así formar la familia que tanto soñaron juntos. Sin embargo, la muerte los sorprendió antes y Sam finalmente perdió la vida.

Ante esta pérdida tan grande, Kristen decidió que seguiría adelante con el sueño que ambos habían construido y quiso continuar con el proyecto de formar esa familia. Así que, juez mediante y con el apoyo de sus seres queridos, consiguió los permisos necesarios para poder implantarse los embriones. Hoy en día tiene varios hijos de Sam, pese a que él no haya logrado conocerlos en persona. Esperamos que sean muy felices.

 

 

 

 

Comentarios