Su Dueño Creó Un Juguete Muy Especial Para Su Perro ¡Hazle Uno Así Al Tuyo!

10 abril, 2016 | Animales

Cuando compramos o, mejor aún, si adoptamos un perro, no sólo estamos trayendo una fuente de divertimento para nosotros o nuestros hijos, estamos aceptando un compromiso para con nuestra mascota. Un compromiso que debe ser total, ya que los animales tienen necesidades y derechos que deben respetarse.

Para ellos, la hora del juego es algo fundamental y no un mero entretenimiento, también les sirve para ejercitarse y mantenerse fuertes, sanos y ágiles. Sin embargo, nuestras obligaciones suelen terminar por restarnos tiempo para estar con nuestros amigos cuadrúpedos: trabajo, viajes, hijos, parejas, el estudio, todo eso que nos aleja incluso de otros humanos, también nos aparta de nuestro perro y, a veces, él sufre esta ausencia más que las personas. Aunque no podamos subsanar la sensación de soledad de nuestro firulais, sí podemos solucionar el tema del juego. Por ejemplo, con el nuevo “lanzapelotas”, una máquina similar a los lanzadores automáticos de pelotas de tenis o básquet que vemos en las películas.

Este particular invento fue ideado por el dueño de Jerry, un simpático salchicha al que vemos absolutamente encantado con su juguete, que arroja pelotas de tenis para que él pueda perseguirlas, recogerlas ¡y volver a colocarlas en el aparato!

 

Vía Youtube

Comentarios