Su Bebé Se Subió Por Sorpresa Al Escenario Cuando Su Papá Estaba Dando Su Show ¡Hermoso!

11 junio, 2016 | Bebés

Hay muchas expresiones para decir que un niño se parece a sus padres; “de tal palo, tal astilla” o “una manzana siempre cae cerca del árbol” suelen ser las más populares a la hora de dar a entender que un hijo ha heredado alguna de las cualidades de uno de sus padres, sobre todo en lo actitudinal. Por ejemplo, cuando un chico tiene las mismas inquietudes artísticas que ellos… o el mal carácter. Claro que no todas las veces ocurre, ni de la misma manera.

Y esto nos lleva a preguntarnos ¿qué irá a hacer de grande el pequeño Ethan Anderson? Porque no hay dudas de sus inquietudes artísticas y mucho menos del amor que le profesa a su padre.

Ethan, que en 2013 tenía tan sólo 17 meses, fue la estrella indiscutida de uno de los shows de su papá. Fue durante un espectáculo para celebrar el año nuevo, cuando Coffey Anderson, un cantante de música country, estaba interpretando “Brown Eyed Girl” de Van Morrison, su pequeño hijo subió al escenario y corrió a darle un abrazo. Luego, sin soltar su chupete, se puso a bailar junto a su padre para deleite de todo el público que lo ovacionó.

Vía Youtube

Comentarios