Su Bebé Estaba Un Poco Inquieto. ¿Lo Que Hace? ¡No Me Lo Veía Venir!

7 febrero, 2015 | Entretenimiento

A veces parece que nada va a tranquilizar a tu hijo cuando están inquietos o llorando, se siente como si el mundo se vaya a acabar antes de que ellos se calmen. No importa lo que hagas, simplemente no van a dejar de llorar. Le pasa a cualquiera. Sin embargo, algunas personas deciden ser muy creativos.

El padre en este vídeo, por ejemplo, ha estado escuchando a su pequeño inquietarse por un buen rato, por lo que decide poner la cámara en su dormitorio y hacer lo inesperado.

La música de Sam Cooke “A Change Is Gonna Come” comienza a sonar en el fondo, y vemos al padre sostener a su bebé en sus brazos y empezar a cantar a todo pulmón la canción. La gran sorpresa? Él es muy bueno!

A medida que canta la canción y da vueltas con su bebé, usted puede ver que los ojos del niño se iluminan y su rostro se llena de alegría. No sólo se tranquilizó, sino que parece estar disfrutando de estar en los brazos de papá y escucharlo cantar.

A medida que la canción sigue, papá sigue cantando, incluso consigue que su otra hija se involucre y, al final del vídeo, tiene a sus dos niñas en brazos.

Por favor comparte con todos tus amigos y familiares.

Vía: Cutties N Fuzzies

Comentarios